viernes, abril 19, 2024
16.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Le otorgaron la prisión domiciliaria y los vecinos lo esperaron en la puerta de su casa para golpearlo

El hecho aconteció este miércoles en la ciudad de Chubut y originó cuando el Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 1, conducido por el juez José Perez Arias, dispuso la prisión domiciliaria para uno de los integrantes de “La banda de los patovicas” que en 2002 capturó a un joven hijo de un joyero y lo mantuvo cautivo en una casa de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Durante el cautiverio, Strajman fue quemado con cigarrillos, agraviado con insultos antisemitas (así lo expresó la víctima en el juicio) y mutilado en su dedo meñique, método con el cual los secuestradores quisieron presionar al padre de Strajman, quien previamente había pagado USD 1.000, $400 y algunas joyas de rescate.

Cuando los vecinos de Pablo Sommaruga se enteraron de que había obtenido la prisión domiciliaria, decidieron esperarlo en la puerta de su casa. Se encontró con un pequeño grupo que lo insultó y golpeó, logrando que el recluso tuviera que volver a la Unidad Nº 14 de Esquel, custodiado por la policía local.

En el video difundido a través de las redes sociales se ve como un grupo de personas comienza a agredirlo, sorteando la débil seguridad que propusieron los efectivos policiales que acompañaron a Sommaruga hasta su casa. Al descender, fue golpeado y herido en la parte izquierda de su cabeza.

En otros videos se observa como Sommaruga es obligado a bajar del vehículo a piedrazos, corriendo, mientras intentaba sortear los golpes y las patadas de los vecinos, quienes también golpearon a los policías que intentaban detener la golpiza. Tras caer en una de las avenidas principales del barrio Vepam, Sommaruga logró ser resguardado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos