jueves, mayo 30, 2024
21 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Los Rolling Stones lanzaron un nuevo tema después de ocho años

“Living in a ghost town” estaba pensada para el próximo disco, pero por la cuarentena decidieron adelantar el lanzamiento como un regalo para sus fans.

Los Rolling Stones volvieron a encontrar la fórmula para alegrar a sus seguidores en todo el mundo, después de verse obligados a suspender su gira internacional. Para sorpresa de muchos, lanzaron un tema inédito después de ocho años.

El sencillo que titularon “Living In A Ghost Town” (Viviendo en una ciudad fantasma), muy acorde a los tiempos que corren, es una composición firmada por Mick Jagger y Keith Richards.

“Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town, espero que les guste”, dijo el vocalista Mick Jagger.

“Vamos a resumir un poco esta larga historia -cuenta el guitarrista Keith Richards en un comunicado de prensa-. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura. Pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella”, declaró el legendario músico.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de “One World: Together At Home”, organizada por el ícono pop Lady Gaga, en la cual una serie de estrellas se han conectado para mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos