Lollapalooza Argentina 2025: lo mejor del día 2 con WOS, Shawn Mendes, Tool y más

Lollapalooza Argentina sigue brillando en su décima edición con un espectáculo único en el Hipódromo de San Isidro, donde el público se entregó a una jornada repleta de música, arte y sorpresas. El segundo día del festival fue una verdadera fiesta de sonidos y géneros, con presentaciones de artistas internacionales como Shawn Mendes, Teddy Swims y Tool, además de un regreso esperado: WOS, quien volvió al escenario del Lolla después de tres años.

Shawn Mendes, con su nuevo disco bajo el brazo, ofreció un show que cautivó a sus seguidores, mientras que la banda de metal Tool debutó en el festival con un espectáculo demoledor. A su vez, WOS dejó claro por qué es uno de los artistas más importantes de la escena nacional con un show lleno de energía y euforia.

El Lolla también continuó celebrando sus 10 años en el país con el impresionante show de drones más grande de Latinoamérica, que deslumbró a los asistentes.

La jornada también incluyó una rica variedad de géneros. El pop fue representado por artistas como Tate McRae y Teddy Swims, mientras que La K’onga ofreció su contagioso cuarteto. The Marías, el trío indie de Los Ángeles, y Sepultura, la banda de metal brasileña, mostraron su increíble talento, cada uno a su manera, ante un público diverso.

Desde el inicio de la jornada, con la energía de los artistas locales como Juan López, Juana Aguirre, Dum Chica y Luz Gaggi, hasta la vibrante presentación de la venezolana Elena Rose, el festival dejó claro su compromiso con la diversidad musical. Los sonidos de trap y freestyle fueron interpretados por Doly Flackko, Salastkbron y Ponte Perro, mientras que la banda Inhaler, liderada por Elijah Hewson, hijo de Bono de U2, desató una ola de rock eléctrico.

Además, artistas de la vibrante escena musical asiática, como la banda surcoreana Wave to Earth, aportaron una atmósfera internacional al evento, mientras que en el Perry’s Stage, Kasablanca llevó al público a una experiencia sonora cinematográfica con su mezcla de synthwave y house progresivo.