Tras el trabajo conjunto del Gobierno provincial, el Banco de la Nación Argentina y el sector privado comercial catamarqueño, se definió el nuevo monto y modalidad para el One Shot Plus.
Durante la visita del presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, en junio pasado, acordó con el gobernador Raúl Jalil trabajar en mejoras del programa que beneficia a gran parte de la sociedad catamarqueña.
El programa One Shot funcionaba con la devolución del 50% en las compras (en un solo pago) realizadas durante el último fin de semana de cada mes.
Tras el nuevo acuerdo, el One Shot Plus elevó el tope de devolución a $80.000 (por cliente), pagando exclusivamente con MODO BNA+. Es decir que una persona podrá gastar hasta $160.000 mil pesos y recibirá $80.000 de reintegro.
La novedad es que el monto no se descontará del resumen de cuenta, sino que se acreditará en la cuenta del cliente 24 horas después de la compra.
La promoción también renovó la metodología de pago que ahora se extenderá por una semana y, en esta oportunidad, estará vigente desde el 29 de julio al 4 de agosto de 2024.
Asimismo, se explicó que las compras se podrán hacer en varias operaciones durante el período mencionado, en distintos locales adheridos al One Shot, siempre respetando el monto total.
Las tarjetas bancarizadas deberán estar adheridas a MODO BNA+ para ingresar en la promoción y se vinculará al CUIT del consumidor. Podrán utilizarse tarjetas de crédito Visa y Mastercard y ahora también se sumarán las tarjetas de débito Mastercard Debit.