viernes, marzo 29, 2024
25.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

La víctima del violento arrebato sigue en coma: “Pido Justicia, no quiero que sea un caso más”

El pasado domingo 19 de febrero, dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta le arrebataron la mochila a Andrea Díaz, quien también iba al mando de un rodado provocando un accidente vial. La víctima, hasta el momento, permanece internada en el Hospital San Juan Bautista en grave estado de salud.

“Ella salió de trabajar y en el camino a casa, dos malhechores en motocicleta se acercaron, le tiraron fuertemente la mochila y producto de eso se le salió el casco protector y perdió el control y terminó golpeando su cabeza”, contó su esposo Maximiliano Villagra.

Si bien en un primer momento, la Policía creyó que se trataba de un accidente vial, luego de un arduo trabajo investigativo con la ayuda de las cámaras de seguridad con las que cuenta el SAE 911 y el aporte de registros fílmicos de propietarios de domicilios de la zona, se logró determinar que se trataba de un hecho delictivo.

A partir de esta información, se llevó a cabo cuatro allanamientos en distintas viviendas del Sector Norte de la Capital, donde se concretó el arresto de un hombre, mayor de edad. Unos días después, se arrestó a un hombre de apellido Brizuela, de 32 años, quien sería una de los presuntos autores del arrebato.

“Hace un par de días recuperaron la mochila con la documentación que ella llevaba”, indicó Maximiliano.

Según detalla su esposo, su condición es estable debido a que “está conectada a un respirador artificial”. Sin embargo, Andrea necesita drogas para mantener los niveles de presión ya que se encuentra en coma desde el momento de ingreso al hospital.

Según el parte médico, la mujer tiene una fractura de cráneo, además de un edema cerebral y un hematoma en la cabeza que tuvo que ser operado para drenarlo.

“Es una situación difícil, pero esperemos que se pueda recuperar y pronto volver con nosotros”, expresó Villagra.

“Pido Justicia, no quiero que sea un caso más”, concluyó.

LEER TAMBIÉN

Encuentran a los responsables de un arrebato que terminó en grave accidente vial

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos