domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

La Renga estrena su nuevo sencillo “Ese lugar de ninguna parte”

La Renga ha vuelto a cautivar a sus seguidores con el lanzamiento de “Ese lugar de ninguna parte”, una de las tres nuevas canciones que forman parte de la banda sonora de la película “Totalmente Poseídos”. Esta producción, estrenada el pasado 7 de marzo en cines de todo el país, podrá disfrutarse este fin de semana en el Cine Gaumont.

La canción, caracterizada por el distintivo estilo rockero de La Renga, ha generado una gran expectativa entre los seguidores, quienes han elogiado la nueva composición.

Tras iniciar el año con cinco potentes conciertos en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, hogar del Racing Club, la banda tiene previstas una serie de presentaciones en los próximos meses.

El sábado 13 de abril, La Renga se presentará en Canelones, Uruguay, y posteriormente, el miércoles 1 y sábado 4 de mayo, ofrecerá conciertos en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Pero eso no es todo, ya que el sábado 22 de junio, La Renga promete hacer vibrar el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, ofreciendo una noche inolvidable para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos