La manía de anunciar diez veces lo mismo

Se sabe que cuando va el gobernador al interior hay que inaugurar algo o anunciar algo, lo que sea, pero ya se pasan haciendo siempre lo mismo, y la manía se vuelve a repetir, ahora en Fiambalá. Esta vez se anunció por quincuagésima vez, como algo histórico, que las termas ya están en posesión del municipio.

Basta muchachos, hagan otra cosa.

En octubre del año pasado se informó que la municipalidad ya tenía las escrituras, en junio de 2022 se anunció que ya tenía la posesión y se sacaron la foto con la intendenta hoy asesora Roxana Paulón, ahora va de vuelta Jalil y se saca la foto con el intendente Usqueda anunciando que ya tiene las escrituras que ya tenía. Y bueno, faltará que lo anuncien unas 15 veces más, porque ya hicieron un montón de actos iguales.

Ahora insisten también con la puesta en valor, algo que vienen diciendo hace casi una década, desde 2016 cuando se presentó el inminente Plan de Desarrollo Termal que ya en 2015 se había anunciado con el “Plan de Estímulo para el Desarrollo Termal de la Provincia de Catamarca”, y así estamos como el cuento de la buena pipa.

No vayan a hacer lo mismo que con la puesta en valor de la Manzana del Turismo, donde versearon años y años, gastaron millones de dólares anunciando cines, paseos, centros culturales, el oro y el moro, y después demolieron todo.

No vaya a ser como el Polo de Salud para el que compraron tierras al Obispado, que después iba a ser un Hospital donde están los talleres de Vialidad, que después iba a ser una remodelación del Hospital San Juan Bautista y que es la nada misma; la Ciudad Judicial, la nueva terminal de ómnibus y todas esas cosas que anuncian todos los años.

El tema es que para muchos de estos anuncios se gastan un montón de guita, porque hay gente que cobra por los proyectos, los renders, los actos, los power point y toda esa gilada vende humo.

Fiambalá es dueña de sus termas: fantástico, así debe ser, hermoso punto turístico. Ya está, no lo anuncien más como novedad, porque no nos olvidamos tan rápido.
Hablen de algo nuevo, cualquier cosa, puede ser la reforma de la Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí