miércoles, mayo 29, 2024
8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Jujuy: joven trans denunció que una policía la violó en plena cuarentena

La víctima sostuvo que la agredieron en medio de un control por la cuarentena y que la amenazaron de muerte para que no hable. Video del realato.

En Jujuy, una chica transexual denunció que una mujer policía le bajó los pantalones y abusó de ella durante un control por la cuarentena obligatoria. Delfina Antonella Díaz reveló cómo fue el calvario que vivió.

“Estábamos con mis amigas afuera de la casa de una de ellas sentadas afuera y en un monumento aparece la Policía y tiraron las sillas a la calle, las revolearon y yo me levanté y les pregunté porque las tiraban. Yo quise meter las sillas adentro y se me acerca un policía, me agarran del cuello y me meten a la camioneta esposada. En ese momento me pegó una femenina una piña en la cara y yo grité a mis amigas que me estaban pegando. Cuando grité, me pegó dos veces más en la cara”, comenzó diciendo Delfina Días a FM Radio Speed.

https://www.facebook.com/fmradiospeed/videos/224747772306230/

“Me llevaron a la cancha que está a la vuelta y me bajaron el pantalón. Me dijeron que así me iban a volver macho. La mujer policía me tocaba mis partes de adelante y me querían meter la cachiporra por atrás”, agregó luego entre lágrimas y dijo:

“Me hice la de convulsionar porque no aguantaba más lo que ellos me hacían. En ese momento se asustaron y me llevaron al SAME. Una enfermera allí me quiso poner una inyección en el cuello y yo le dije que me disculpe que me hacía la de convulsionar para que me dejen”

“El Policía la mira a la enfermera y la baja para hablar a un costado. Ambos me miraban y se reían. Luego me llevaron a la comisaría 39. Después me vuelven a subir a la camioneta y me llevan al ingenio. En el Ingenio no me revisaron y ellos pusieron que sí. Cuando bajan los menores, la Policía me agarró del cuello y me dijeron que si yo llegaba a hablar o algo me iban a matar y hacer recontra cagar No es la primera vez. Antes en la brigada me hicieron tener relaciones con otra chica trans mientras ellos grababan y se reían. Tengo miedo de salir a la calle”, terminó diciendo en su duro relato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos