domingo, abril 21, 2024
21.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Jerusalén: siete muertos tras un atentado a una sinagoga

Durante las oraciones del Sabbat en la noche del viernes, un hombre de nacionalidad palestina atacó a disparos una sinagoga desde un auto y causó la muerte de siete personas. Poco después, el atacante fue abatido por la policía israelí y detuvieron a 42 para ser interrogadas sobre el hecho.

La conmoción se apoderó de la capital de Israel por unos momentos cuando, en la zona de Neve Yaakov, el hombre abrió fuego desde un auto para luego huir hacia el barrio palestino de Beit Hanina. Cerca de la zona, un joven de 13 años hirió tras un ataque a disparos a otras dos personas.

“La policía ha arrestado a 42 sospechosos para interrogarlos, algunos de ellos miembros de la familia del terrorista”, informó Télam, según declaraciones oficiales de la policía isrealí. Parte de los detenidos son familiares del atacante y personas que viven en Jerusalén Este, cerca de Beit Hanina.

El hombre abatido por la policía fue identificado como un joven palestino de 21 años, sin antecedentes previos de participación en atentados u organizaciones terroristas. Por su parte, Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, aseguró que tomará “medidas inmediatas” y pidió al pueblo israelí no tomar justicia por mano propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos