miércoles, mayo 29, 2024
8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Intendentes hicieron una evaluación de la situación sanitaria y económica

El intendente capitalino Gustavo Saadi participó hoy de una videoconferencia con jefes comunales de distintos puntos del país, con quienes realizó una evaluación de la situación sanitaria y económica, planteada a partir de la pandemia de COVID-19.

El jefe comunal dialogó con sus pares Pablo Javkin (Rosario, Santa Fe), Adán Bahl (Paraná, Entre Ríos), Gustavo Martínez (Resistencia, Chaco) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El propósito de la reunión virtual fue intercambiar experiencias y analizar la marcha de las medidas adoptadas hasta el momento, de acuerdo con los resultados obtenidos y el impacto alcanzado.

Los intendentes contemplaron también la posibilidad de flexibilizar las restricciones impuestas por la cuarentena para liberar gradualmente algunas actividades, y coincidieron en que cada paso debe darse con todas las precauciones posibles.

Los intendentes acordaron articular acciones conjuntas y mantener un contacto fluido para evaluar la emergencia sanitaria en un contexto integral, y definir los pasos a seguir según el cuadro epidemiológico.

Acompañaron al intendente Gustavo Saadi, quien se conectó desde el palacio municipal, el secretario de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales y el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos