Un nuevo escándalo sacude la televisión argentina tras el feroz cruce entre Mariana Fabbiani y Viviana Canosa. La conductora de DDM (América TV) inició su programa del jueves 17 de abril con un contundente descargo contra Canosa, a quien acusó de haberla amenazado tanto públicamente como en privado. En su editorial, también apuntó contra Adrián Suar, cuestionando la línea editorial de El Trece.
“Ayer me amenazaron en la pantalla de El Trece y por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir. Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, lanzó Fabbiani, visiblemente molesta, tras las declaraciones de Canosa del día anterior, cuando la periodista se quejó en vivo de no haber sido mencionada en DDM en relación con su denuncia contra Lizy Tagliani.
La fuerte respuesta de Mariana Fabbiani a Viviana Canosa: “todo el medio la conoce, ya sabemos quién sos Viviana, lo único que hiciste fue arruinarle la vida a todo el mundo”pic.twitter.com/h6LY16G86S https://t.co/f9PSFTCB91
— emi (@eeemiliano) April 17, 2025
Fabbiani también criticó duramente al gerente de programación de El Trece, Adrián Suar: “Lo que me sorprende es que todo esté pasando en la pantalla de El Trece. Una pantalla que ha tenido prestigio, calidad y calidez… ¿Hasta dónde vas a llegar, cuál es el límite?”, disparó.
Por su parte, Canosa recogió el guante en su programa Viviana en Vivo (El Trece), y contraatacó: “Sos una cobarde. Con esa sonrisa de leche La Serenísima… hablás de este caso y nunca me nombrás. Yo nunca trabajé por ser la esposa de nadie. No llames más a mis jefes”.
La periodista también confirmó haber enviado un mensaje a Mariano Chihade, marido de Fabbiani y productor televisivo, pidiéndole que “la corten o se pudre todo”. Canosa redobló la apuesta al acusar a Fabbiani de falsa: “Te conozco mucho. No sos tan buena como te vendés y se nota. Sos tan falsa como tu sonrisa”.
El enfrentamiento promete nuevos capítulos, en medio de tensiones por el rating, los egos del medio y las disputas por los límites de lo que puede decirse en la televisión abierta.