sábado, mayo 18, 2024
9.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Empate lleno de controversias en el clásico entre San Lorenzo y Racing

En un emocionante partido que contó con un destacado protagonismo del VAR, San Lorenzo y Racing se enfrentaron en un clásico lleno de controversias que finalizó con un empate.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga, tuvo lugar en el Nuevo Gasómetro en una tarde cargada de expectativas y tensión en el ambiente.

El clásico arrancó con una decisión del árbitro Fernando Rapallini que generó mucha polémica, ya que el VAR lo llamó para sancionar un penal a favor de San Lorenzo. Federico Girotti fue el encargado de ejecutarlo y puso a los locales en ventaja debido a una mano de Gonzalo Piovi en su propia área, provocada por un disparo de Agustín Giay.

Minutos después, el VAR nuevamente entró en acción para expulsar al colombiano Rafael Pérez de Racing debido a una peligrosa entrada sobre Juan Nardoni, dejando al equipo de Rubén Darío Insua con un jugador menos en el campo.

Sin embargo, antes del descanso, Leonardo Sigali, el capitán de Racing, protagonizó un momento memorable al marcar un golazo que igualó el marcador. En un gesto de apoyo hacia su técnico, Fernando Gago, y sus compañeros, Sigali y su equipo se dirigieron al banco de suplentes en señal de respaldo tras una serie de malos resultados que habían generado dudas sobre la continuidad de Gago al mando del equipo.

En la segunda mitad, el partido no mantuvo la misma intensidad, pero Racing demostró superioridad en el campo, aunque no logró traducirla en goles gracias a las notables intervenciones del arquero azulgrana, Agustín Batalla.

Tras el partido, Leonardo Sigali compartió sus impresiones, mencionando que “venimos de una semana dura, en lo personal muy difícil, y no nos vamos contentos con el resultado. No nos gusta dejar puntos en el camino porque en este torneo se define todo muy rápido, nos duele también por cómo se dio el partido, no pudimos concretar como queríamos.”

Añadió: “Fernando es una persona que, en los momentos más difíciles, nos convenció de volver a creer en nosotros mismos, y en lo personal es algo muy importante. Le ha dado al club una identidad de juego, entiendo el malestar de la gente porque a nadie le gusta perder, pero a mí me duele muchísimo. El respaldo es muy importante”, concluyó el capitán de Racing, destacando el papel de su entrenador en momentos complicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos