El Ente Regulador de Servicios Públicos (En.Re) de Catamarca informa que, de acuerdo a la normativa vigente dictada por el Ejecutivo Provincial en relación a la pandemia del Covid-19 y atendiendo la situación sanitaria y epidemiológica actual, durante el mes de junio la a tención en el organismo será únicamente de manera virtual.
Se reitera que los canales de comunicación con el En.Re. para realizar reclamos y/o consultas son:
•Página en Internet: www.enre.catamarca.gob.ar
•Línea de Whatsapp: 3834648520 – De 8 a 12 horas
•Línea Gratuita: 0-800-777-0119 – De 8 a 12 horas
•Líneas comunes: 4437624/5 – De 8 a 12 horas
•Email: reclamosenergia@gmail.com
•Email: reclamosaguaycloacas@gmail.com
•Facebook: entereguladorcatamarca
•Instagram: entereguladorcatamarca
Asimismo, se recuerda que todos los días jueves a las 11:30 horas y a través de la plataforma Zoom, funciona la Oficina Virtual de Atención al Usuario, espacio en el que pueden realizar en vivo consultas, efectuar reclamos, hacer sugerencias etc, e interactuar con las diferentes áreas del organismo.