martes, abril 16, 2024
13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Duelo argentino en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez avanzaron hoy a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro tras ganar sus respectivos encuentros de cuartos de final. Mañana, se medirán en un emocionante duelo con el objetivo de asegurar un lugar en la definición del certamen, asegurando así la presencia de al menos un argentino en la final. Además, Mariano Navone podría sumarse a las semifinales si supera su encuentro con el local Joao Fonseca.

Cerúndolo, el actual número uno del tenis argentino, superó al serbio Dusan Lajovic (58°) con un marcador de 3-6, 6-4 y 6-4. El argentino de 25 años está demostrando su mejor nivel en Río, después de un inicio de año complicado en cuanto a resultados. Previamente, había vencido al marplatense Francisco Comesaña (119°) y al español Albert Ramos (96°).

Por su parte, Báez, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial, derrotó al brasileño Thiago Monteiro (117°) en un emocionante partido que terminó 6-4, 1-6 y 6-2.

En otro frente, Mariano Navone (113°) se enfrentará esta noche a Joao Fonseca (655°), una joven promesa del tenis brasileño de 17 años. Navone, nacido en 9 de Julio, Buenos Aires, ha tenido un desempeño destacado en Río, ganando sus dos primeros partidos en un ATP contra Federico Coria (85°) y Yannick Hanfmann (56°).

El ganador de este encuentro enfrentará en las semifinales al brasileño Thiago Seyboth Wild (82°) o al británico Cameron Norrie (23°), último campeón del torneo. Norrie busca defender el título que conquistó el año pasado tras imponerse en la final sobre el español Carlos Alcaraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos