martes, abril 16, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Diego Martínez anuncia convocados para el Superclásico ante River Plate

Diego Martínez, entrenador del Boca Juniors, ha dado a conocer la lista de convocados para el esperado Superclásico contra River Plate, que se llevará a cabo mañana en el estadio Monumental.

El defensor y capitán Marcos Rojo, junto al volante Guillermo “Pol” Fernández, finalmente quedaron fuera de la convocatoria para el encuentro. Sus ausencias eran previsibles, pero se confirmaron este viernes con la entrega de la lista por parte del técnico Diego Martínez. Destaca la reincorporación del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien vuelve a estar en la lista como en el partido anterior frente a Lanús.

Rojo continúa en proceso de recuperación de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que “Pol” Fernández aún se encuentra en proceso de rehabilitación por un esguince de tobillo derecho sufrido el 14 de febrero.

Además de Rojo y Fernández, otros jugadores que no estarán disponibles para el Superclásico son Norberto Briasco, Vicente Taborda y Juan Ramírez. En contraparte, Marcelo Weigandt regresa a la lista como lateral por derecha.

El equipo llevará a cabo su último entrenamiento este sábado, afinando los detalles previos al encuentro con River Plate.

A continuación, la lista completa de convocados para el Superclásico:

Arqueros: Javier García y Sergio Romero.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Darío Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos