sábado, abril 20, 2024
19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Detuvieron al abusador de la Reserva Ecológica

Se trata de un hombre de 36 años cuya identidad aún no trascendió. Lo encontraron dentro de una Iglesia en Campana.

El pasado 9 de mayo, una mujer de 56 años denunció que fue víctima de una violación en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur de la Capital Federal. Horas más tarde la Policía de la Ciudad montó un operativo en búsqueda del agresor sexual que se extendió durante varios días con los accesos a la reserva cerrados y decenas de policías de diversos grupos operativos y tácticos rastrillando el lugar.

Se estimaba que el agresor había escapado hacia el cercano barrio Rodrigo Bueno y a lo largo de diez días se mantuvo la búsqueda del hombre sin dar con los resultados esperados, hasta que este viernes se supo que las autoridades detuvieron al presunto sospechoso en la localidad de Campana.

Según informaron fuentes oficiales, el sospechoso fue localizado luego de varias tareas de investigación que incluyeron el seguimiento de las cámaras de seguridad y la toma de declaraciones testimoniales. A partir del análisis de los datos, se logró identificar al presunto abusador y obtener su número de celular.

Con la autorización de la Justicia, los investigadores procedieron a realizar un entrecruzamiento de antenas y fue así como finalmente se lo localizó en la mencionada ciudad.

En consecuencia, el personal de la Policía de la Ciudad concurrió a la escena y lo halló en una iglesia donde lo detuvo. En el lugar intervino la DDI de Campana.

El sospechoso va a ser trasladado a la Comisaria de la calle Tucumán al 1500 y puesto a disposición de la justicia.

“Gracias a las tareas de los investigadores se logró la detención de esta persona demostrando que seguimos buscando a todos los delincuentes hasta meterlos presos, como en este caso”, sostuvo el Ministro de Justicia y Seguridad, Eugenio Burzaco.

Se trata de un hombre de 36 años cuya identidad aún no trascendió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos