El presidente Alberto Fernández estuvo presente en el acto de entrega de viviendas en el barrio Villa Chico, acompañado por el gobernador, Raúl Jalil; por la senadora Lucía Corpacci y por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
Allí pidió a los argentinos que acompañen a la precandidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria, porque señaló que “allí está el futuro que los argentinos merecen”.
“A la hora de votar piensen que tenemos que seguir el camino de Perón y Eva, que siguieron Néstor y Cristina, que seguí yo y que en esta provincia siguieron Lucía (Corpacci) y Raúl (Jalil)”, mencionó el presidente.
“Tenemos que seguir en esa senda porque los que están enfrente piensan que sobran millones de argentinos. A la hora de votar no se olviden y acompañen a Sergio (Massa) a nivel nacional, porque allí está el futuro que los argentinos merecen”, dijo el mandatario.
También se refirió a la riqueza que hay en el norte y destacó los recursos de su gestión dedicados a las provincias del Norte.
“La riqueza no está sólo en el centro, está en el norte si nos animamos a ver la riqueza que el norte quiere, y dejamos de entender que el norte no puede ser un lugar olvidado de la Argentina, sino que tiene que ser parte de esta Argentina que es de todos, y todos debemos crecer en las mismas condiciones”, señaló Fernández.
Y recordó que mientras que el gobierno de Mauricio Macri entregó 14 mil viviendas en cuatro años, en su mandato son “117 mil familias que tienen su casa, que pagan un crédito según el salario, no según la inflación o el dólar”.