domingo, abril 14, 2024
13.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Clausuraron el shop de Axion por infracciones a las normas de Defensa de los Consumidores y Lealtad Comercial

Este lunes, Catamarca es Noticia dio a conocer un video en el que se evidenciaba la práctica de “venta atada” en el shop de la estación de servicios Axion de la Capital.

Hoy, martes 5 de mayo, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo dispuso suspender preventivamente el sector del Shop de la estación de servicios ubicada en Avenida Belgrano y Tucumán, hasta tanto el comercio se adecúe a la normativa obligatoria en materia de bioseguridad.

Los inspectores actuantes se hicieron presentes en el local, en el marco de una denuncia por supuestas irregularidades a las normas de protección de los consumidores y la defensa dela competencia.

En el lugar se pudo constatar una serie de irregularidades a las normas mencionadas, como así también a la Resolución N°25/2020 del Ministerio de Industria Comercio y Empleo que establece las medidas de seguridad mínimas que deben observar los establecimientos en el marco de la pandemia por el COVID-19.Por estos hechos se dispuso la clausura preventiva del local y se inició el sumario administrativo pertinente, mientras que el resultado del mismo pueden resultar sanciones que van desde la clausura hasta multas dinerarias.

Para denunciar hechos irregulares, los consumidores pueden ingresar en el siguiente link:http://bit.ly/defensaconsumidor.

LEER TAMBIÉN

Indignación de clientes por “venta atada” cuando compran un paquete de cigarrillos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos