miércoles, mayo 29, 2024
8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Intentaron robar 26 notebooks de una escuela del sur de la Capital

Durante la madrugada de este lunes, dos personas ingresaron a la escuela N° 77 Revolución de Mayo, ubicada en la zona sur de la Capital, y se robaron 26 notebooks del programa Conectar Igualdad. Uno de ellos fue interceptado y se recuperaron los elementos.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 4:00 de la mañana, tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre movimientos sospechosos en el interior de la escuela.

Los efectivos policiales, quienes realizaban recorridos preventivos por el barrio 50 viviendas sur, observaron a dos personas escapando del lugar. Éstas, al notar la presencia policial, arrojaron los bolsos que cargaban encima.

La persecución continuó pero sólo pudieron interceptar a uno de los ladrones, quien se apellida Acevedo (26). Éste quedó detenido y su cómplice logró escapar.

Al revisar los bolsos que habían arrojado los delincuentes, encontraron veintiséis notebooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad, catorce cargadores, diez cables de alimentación para cargador, tres cables USB y veinticinco antenas de conexión Wi-Fi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos