jueves, mayo 30, 2024
21 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Catamaqueño con permiso oficial viajó a Buenos Aires y se filmó comprando droga

Un hombre identificado como Walter Diamante a través de sus redes sociales posteó que viajó a Buenos Aires con un permiso oficial en medio  del “aislamiento socialpreventivo y obligatorio”  y se filmó junto a otra persona comprando droga.

En una de sus publicaciones el propio Diamante subió un video donde manifiesta que se va a comprar “antibióticos” por el coronavirus porque tenía fluido nasal y con ello se iba a curar.

Luego se lo observa en compañía de otro hombre con una sustancia blanca envuelta en una bolsa por lo que se presupone que sería cocaína.

Cabe remarcar que, a través de las redes sociales, también se posteó el permiso oficial con el nombre de Diamante para que pudiera desplazarse desde Catamarca hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez que la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, a cargo de la fiscal subrogante Soledad Rodríguez, tomó conocimiento de los videos, inició una investigación de oficio por la presunta comisión del delito de “apología del delito”.

7 COMENTARIOS

  1. El señor es representante de la Minera Agua Rica, así dice que Andalgalá va a aprobar la licencia social, dándoles drogas a los jóvenes. En su face se puede ver como tiene reunión con los dirigentes de la empresa minera.-

    • y esto son los atorrante, que envenenan a la Juventud de ese pueblo, ya tiene que actuar la Justicia porque esto es gravisimo. Esto ya estan perdido, las NEURONA ya no le funciona a esto, Y ¿ asi quieren que anden la Juventud de Andalgala como esto decerebrado?

  2. Todos hablamos de este pelotudo pero el que se paso por las bolas nuestra seguridad y poniendo en riesgo nuestra salud es quien firmo la autorizacion para que salga de nuestra provincia, supongo que saldra a dar la cara asi como tubo pelotas para autorizar a alguien que seguro tenia antecedentes por comentarios tenga pelotas de renunciar el cargo que ocupa. Espero ver en los diarios locales que dio la cara y renuncio, si estas leyendo debes tener etica vos sos peor que el que cometio este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos