Un joven de Berazategui organizó una fiesta para 65 personas violando así el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en nuestro país.
Según informó el intendente del municipio bonaerense Juan José Mussi, el sujeto en cuestión estuvo con fiebre unos cuatro días aproximadamente y nunca llamó a los teléfonos correspondientes para hacerse analizar.
Ahora se confirmó que tiene coronavirus (Covid-19), tanto él como su yerno. “Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta”, expresó Mussi.
“El sujeto obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él”, agregó.
Y explicó que una vez que se haya recuperado del Covid-19 “será sometido rigurosamente a la Justicia”. Además, aseguró que el juez Federal ya está notificado de todas las personas que estuvieron contacto con este hombre.