martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Buenos Aires: Analizan 65 posibles contagios de coronavirus tras una fiesta

Un joven de Berazategui organizó una fiesta para 65 personas violando así el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en nuestro país.

Según informó el intendente del municipio bonaerense Juan José Mussi, el sujeto en cuestión estuvo con fiebre unos cuatro días aproximadamente y nunca llamó a los teléfonos correspondientes para hacerse analizar.

Ahora se confirmó que tiene coronavirus (Covid-19), tanto él como su yerno. “Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta”, expresó Mussi.

“El sujeto obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él”, agregó.

Y explicó que una vez que se haya recuperado del Covid-19 “será sometido rigurosamente a la Justicia”. Además, aseguró que el juez Federal ya está notificado de todas las personas que estuvieron contacto con este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos