miércoles, febrero 21, 2024
29.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Beneficiaron con prisión domiciliaria a una joven acusada de asesinar a puñaladas a un hombre

Una joven andalgalense acusada de homicidio fue beneficiada este lunes por el Tribunal de la Cámara Penal N° 3 con prisión domiciliaria dado que debe cuidar a su hija de 5 años. 

Se trata de Fiama Lobos, de 22 años, quien en junio de 2018 asesinó a puñaladas a Daniel Nicolás Vega, de 70 años. Actualmente, la hija vive con su abuela, la cual no puede hacerse cargo. 

De esa forma, se llevo a cabo un debate virtual en el que el abogado de la imputada pidió que sea excarcelada. El Tribunal, entonces, decidió por unanimidad concederle el beneficio. 

Esta resolución fue establecida por el lapso que dure la cuarentena por la pandemia del COVID-19. 

El hecho

Fiama Lobos fue apresada sucedió el 24 de junio de 2018, en Andalgalá, luego de que en un confuso hecho el agricultor Daniel Nicolás Vega (70) fue gravemente herido con un arma blanca y falleció cinco días después en el hospital San Juan Bautista, donde fue derivado.

Aparentemente, la víctima habría realizado una venta de un lote “fiscal” a la familia de la joven imputada y ésta habría sido sorprendida intentado robarle a Vega, con quien se trenzó en lucha, ella sacó un cuchillo tipo carnicero y le asestó un puntazo en la mano y otro en el ojo al septuagenario, que cayó al suelo. La joven huyó del lugar.
 

1 COMENTARIO

  1. Y no pensó en su hija cuando entró a robar, cuando decidió matarlo??? Esta es la justicia????? Y la familia del Sr Vega, que ya no lo tiene ???? El no tuvo oportunidades…. Dios mío….!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos