jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Aspirantes a ingresar a la policía denuncian irregularidades en el reclutamiento

Los aspirantes a integrar el cuerpo de la Policía de Catamarca denunciaron irregularidades en el proceso de reclutamiento del servicio. Según indicaron, aprobaron todas las etapas de prueba y aún así quedaron fuera.

Alrededor de quince personas (hombres y mujeres) se dieron con una sorpresa al enterarse que quedaron fuera de las fuerzas de seguridad catamarqueñas, aún contando con todos los exámenes aprobados.

Según detalla una de las afectadas, todos los aspirantes cuentan con pruebas de haber pasado los exámenes y, sin explicación alguna, fueron dejados afuera. La situación no se resume a eso sino que, además, habrían ingresado a la policía personas que no aprobaron todas las etapas de evaluación.

“Cumplimos como se pidió, teníamos que pasar por todos los exámenes y todos tenemos pruebas. Exigimos una respuesta, no podemos quedar afuera”, dijo Yesica, una de las aspirantes.

En otra línea, la misma joven explica que ni siquiera se les notificó este hecho, sino que se enteraron al presentarse en la Escuela de Cadetes y averiguar por sus propios medios su situación. “Yo me presenté el día martes para ver el listado y resulta que me eliminaron totalmente a mí”, señaló.

“Traté de hablar, pero sinceramente no nos quieren dar una respuesta”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos