Andrea Rincón abre su corazón y revela los motivos de su separación

Andrea Rincón, reconocida actriz, recientemente compartió con franqueza los motivos detrás de su sorpresiva separación de Mauricio Corrado, con quien se había comprometido en un pasado no muy lejano. En un encuentro donde se esperaba una charla sobre su conexión con la fe cristiana, la artista reveló las profundidades de su experiencia personal y las razones que la llevaron a dar por terminada su relación.

“Jesús pesa tu corazón. Hay una parte de la Biblia que dice que pesa tu corazón y tu fe. Y a mí me pasó que las personas que más quise… Imagínense que tuve hasta una pareja cristiana, que era un mentiroso compulsivo, y vos decís: ‘Me voy’”, expresó Andrea, abriendo su corazón sobre el impacto de la personalidad de su excompañero, quien, según ella, se presentaba como un seguidor de la fe pero no reflejaba sus principios en sus acciones.

Con un tono de reflexión y sinceridad, Andrea profundizó: “El único novio cristiano que tuve es un mentiroso y habla de Dios, ¿qué es, un chiste? Dios es la verdad y la mentira es el diablo, ¿de qué me estás hablando? Yo me tenía que haber alejado”.

La actriz destacó cómo esta experiencia la llevó a cuestionar su propia fe y a someterla a una prueba de discernimiento. “Yo creo que Dios me puso a prueba y esa es la parte en donde te pesa el corazón. Porque vos lo primero que podés hacer es decir: ‘Si esto es Dios, me voy’. Porque yo era un bebé tomando la mamadera. El cristiano va pasando por etapas y en la etapa más complicada, la pude pasar”, compartió.

En medio de sus reflexiones, Andrea enfatizó su determinación por no dejar que la decepción la aleje de su conexión espiritual, reconociendo la existencia de individuos que, bajo el manto de la fe, perpetúan actos cuestionables. “Hay un montón de falsos cristianos y por eso la gente no cree en Dios. Hay tanta gente alejada de Dios porque hay mucha gente haciendo atrocidades en nombre de Dios. Hay muchos falsos cristianos dando vueltas, pero yo no me voy a alejar por eso. Todo lo contrario, me voy a afianzar más”, afirmó.

Concluyendo su intervención, Andrea expresó su compromiso de usar su experiencia para contrarrestar las acciones de aquellos que distorsionan los valores de la fe. “Si vos decís que sos cristiano, pero sos un mentiroso y estafás a gente, no… Soy yo la que tengo que ir más predicando la palabra, aunque no estoy todavía para hacerlo. Pero hablando de lo que Dios hizo en mí, de los milagros que hizo en mí, para contrarrestar lo que hace esta gente que son falsos cristianos y están haciendo todo lo contrario”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí