domingo, abril 21, 2024
23.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Airbag agota entradas para dos shows en el Luna Park en menos de 24 horas

Después de cautivar al público con un espectacular concierto en el estadio Vélez Sarsfield para despedir el año 2023, Airbag inicia el nuevo año con un impulso imparable. En un lapso de menos de 24 horas, los hermanos Sardelli lograron agotar todas las entradas para los dos shows que ofrecerán en el Luna Park.

La expectativa y el entusiasmo de los fans se hicieron sentir rápidamente, asegurando que el recinto estará completamente abarrotado el 29 de febrero y el 1 de marzo para recibir a la aclamada banda. Sin embargo, tras el anuncio de los dos conciertos con entradas agotadas, la productora encargada adelantó que el próximo lunes se revelarán novedades sobre una posible fecha adicional.

Este nuevo logro se suma al destacado presente que viene experimentando Airbag en los últimos años. Con actuaciones memorables en lugares emblemáticos como Argentinos Juniors y dos llenos totales en el estadio de Villa Crespo, la banda ha consolidado su éxito tanto a nivel local como internacional, realizando giras exitosas por Latinoamérica y España.

Además, en los meses recientes, Airbag sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del sencillo “Nunca lo Olvides”, el cual se convirtió en otro éxito rotundo, acumulando millones de reproducciones en las plataformas musicales y consolidando aún más su posición en la escena musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos