• La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
No dejes de ver

¡Offside automático!

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp RSS
Catamarca es Noticia
lunes, enero 30
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
Catamarca es Noticia
Home»Nacionales»ACIERA: “Luego de que pase la prueba, nos encontraremos fuertes, firmes y estables”

ACIERA: “Luego de que pase la prueba, nos encontraremos fuertes, firmes y estables”

Comparte!!!
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Este sábado, el Comité Ejecutivo de ACIERA publicó un mensaje en su página oficial sobre estas Pascuas.

“En pocas semanas muchas cosas han cambiado. Nuestro estilo de vida y la forma de realizar las cosas están siendo modificadas hacia una nueva modalidad. El distanciamiento y el aislamiento social nos han llevado a cambiar la perspectiva en muchos aspectos. Sin embargo, vemos a la Iglesia activa y firme, parada en las promesas de las Sagradas Escrituras y llevando el amor de Dios a toda la sociedad”, comienza diciendo el mensaje.

“Quizás tengamos que enfrentar algunos desafíos difíciles de sobrellevar, pero confiamos en que luego de que pase la prueba, nos encontraremos fuertes, firmes y estables. Podremos dar testimonio de la fidelidad y de los milagros del Señor. Veremos un derramamiento del Espíritu Santo como nunca antes y a miles acercarse a los pies de Jesús. La Iglesia saldrá fortalecida en el poder de Su fuerza”, continúa.

“En esta Pascua que seguramente quedará grabada en nuestra memoria para siempre, nuestra fe se agiganta al recordar que la muerte fue vencida cuando el Señor Jesucristo resucitó y por esa razón, en El somos más que vencedores en todas las cosas. Tenemos la palabra profética más segura que nos llena de esperanza y nos alienta a vivir este tiempo en plena certidumbre de fe. Nuestra victoria está asegurada”, expresan.

Para finalizar, manifiestan: “Por eso desde ACIERA, los saludamos fraternalmente y animamos a todo el pueblo del Señor a continuar orando en unidad, sirviendo a nuestra comunidad, y siendo partícipes más que nunca de la misión que nos ha sido encomendada, predicando a Cristo, nuestra Pascua, para que muchos corazones sean iluminados y transformados por Aquel que resucitó y está vivo!”.

ACIERA comunicado Pascuas
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

Te puede interesar

Detuvieron a Facundo Jones Huala en El Bolsón

Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa tomaron la palabra y pidieron disculpas

En vivo: último día de alegatos en el juicio de Fernando Báez Sosa

En vivo: inició la etapa de alegatos en el juicio por Fernando Báez Sosa

Leave A Reply Cancel Reply

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
No dejes de ver
La Visión del catucho

¡Offside automático!

Una vez que el gobernador Raúl Jalil se mostró dispuesto a ir a la batalla…

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Poniendo estaba la gansa

Catamarca es noticia, central informativa de la provincia de Catamarca.
Contacto

Envianos un mail: prensa@airevision.com.ar
Contacto: +549 383 470-8349

Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
Facebook Twitter Instagram
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
© 2023 Catamarca es Noticias - Grupo visión. Desarrollado por Consultora NORTe.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.