jueves, mayo 30, 2024
21.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

ACIERA: “Luego de que pase la prueba, nos encontraremos fuertes, firmes y estables”

Este sábado, el Comité Ejecutivo de ACIERA publicó un mensaje en su página oficial sobre estas Pascuas.

“En pocas semanas muchas cosas han cambiado. Nuestro estilo de vida y la forma de realizar las cosas están siendo modificadas hacia una nueva modalidad. El distanciamiento y el aislamiento social nos han llevado a cambiar la perspectiva en muchos aspectos. Sin embargo, vemos a la Iglesia activa y firme, parada en las promesas de las Sagradas Escrituras y llevando el amor de Dios a toda la sociedad”, comienza diciendo el mensaje.

“Quizás tengamos que enfrentar algunos desafíos difíciles de sobrellevar, pero confiamos en que luego de que pase la prueba, nos encontraremos fuertes, firmes y estables. Podremos dar testimonio de la fidelidad y de los milagros del Señor. Veremos un derramamiento del Espíritu Santo como nunca antes y a miles acercarse a los pies de Jesús. La Iglesia saldrá fortalecida en el poder de Su fuerza”, continúa.

“En esta Pascua que seguramente quedará grabada en nuestra memoria para siempre, nuestra fe se agiganta al recordar que la muerte fue vencida cuando el Señor Jesucristo resucitó y por esa razón, en El somos más que vencedores en todas las cosas. Tenemos la palabra profética más segura que nos llena de esperanza y nos alienta a vivir este tiempo en plena certidumbre de fe. Nuestra victoria está asegurada”, expresan.

Para finalizar, manifiestan: “Por eso desde ACIERA, los saludamos fraternalmente y animamos a todo el pueblo del Señor a continuar orando en unidad, sirviendo a nuestra comunidad, y siendo partícipes más que nunca de la misión que nos ha sido encomendada, predicando a Cristo, nuestra Pascua, para que muchos corazones sean iluminados y transformados por Aquel que resucitó y está vivo!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos