domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El vicegobernador envió saludos de Pascua junto a un mensaje concientizador

El vicegobernador Rubén Dusso quiso expresar su deseo de estar junto a la gente en una época especial, donde la celebración de las Pascuas se cruza con las medidas de cuarentena frente a la crisis sanitaria que la pandemia mundial de coronavirus generó.

En el mensaje publicado en redes, el vicegobernador saludó al pueblo de Catamarca, remarcando que la difícil situación de aislamiento está trayendo, sin embargo, buenos resultados para la provincia: “Un virus tiene a mal traer a todo el mundo y nos obliga a respetar las cuarentenas que han permitido, hasta aquí, no tener infectados en nuestra Provincia”.

Inmediatamente, Dusso hace hincapié en que deben continuar, no obstante, los esfuerzos por respetar las medidas preventivas impuestas desde la Presidencia: “Tenemos que seguir de la misma manera, quedándonos en casa, tratando de no contagiar ni ser contagiados. En definitiva, cuidándonos, porque esa es la mejor forma de cuidar al otro”.

Finalmente, el vicegobernador expresó: “Quiero enviarles mis saludos y mi deseo de que, frente a todo, las pasen felices, entendiendo que cuidándonos y cuidando al otro tenemos la posibilidad de seguir siendo y dando lo mejor de nosotros. Un abrazo a todos y todas. Felices Pascuas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos