martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Investigan la muerte de un hombre en la zona sur de la Capital

En la noche de este domingo, personal policial encontró a un hombre de 59 años sin vida en una vivienda ubicada en el sur de la Capital. La víctima tenía una herida de arma de fuego.

Esto se dio a raíz de un llamado telefónico recibido por efectivos de la Comisaría Novena, cerca de las 22:20.

A través de este llamado tomaron conocimiento de un hecho de sangre que se habría producido en el Lote N° 37, Manzana “R”, del barrio Santa Marta,  propiedad de una mujer mayor de edad.

Al llegar al lugar, los efectivos intervinientes encontraron tendido en el suelo de la cocina comedor del inmueble, a un hombre con un herida aparentemente de arma de fuego a la altura de la ceja del ojo izquierdo, por lo que facultativos médicos del SAME constataron el deceso del hombre de apellido Pacheco.

Los Policías, conjuntamente con sus pares de las Divisiones Homicidios e Investigaciones de la Policía de la Provincia, incautaron un revólver calibre 32 largo, marca Colt, tres cartuchos del mismo calibre y una vaina servida, un automóvil Volkswagen Gol blanco, y material probatorio que fue incorporado a la causa, como así también procedieron a la aprehensión de un joven, una mujer y de un hombre de 29, 44 y 46 años de edad respectivamente, quienes quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia realizaron trabajos de su especialidad para el esclarecimiento del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos