Abrió El Rodeo, una fábrica de alfajores con historia catamarqueña

Con las presencias del gobernador Raúl Jalil, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se realizó la inauguración de El Rodeo, una fábrica de alfajores catamarqueños que retoma una tradicional marca de productos regionales que había inaugurado la familia Salado a fines de 1970.

En una cuadra que es centro de turismo, como es Sarmiento al 500, abrió su local central El Rodeo, con la oferta de una variedad de alfajores Premium con la consigna de que, especialmente, el turista cuente con una opción más para llevarse un producto netamente catamarqueño y de calidad.

Su propietario, Luis Salado, detalló las cualidades de los nuevos productos que son fabricados por un plantel de 12 empleados en esta etapa inicial, y la meta principal es alcanzar el mercado nacional, posicionando la marca catamarqueña. También agradeció la presencia de las autoridades y señaló que está tramitando el acceso a herramientas que el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo ofrece para el desarrollo de PyMEs locales y el crecimiento del empleo.

El Rodeo viene a formar parte de un grupo de negocios de panificación del empresario Salado, y con este nuevo emprendimiento ya alcanza los 80 empleados en planta.

Tanto el gobernador Jalil como el ministro Álvarez felicitaron al propietario y a los trabajadores por el nuevo emprendimiento, y destacaron el crecimiento del sector comercial que trae aparejado más empleo para catamarqueños y catamarqueñas.

El Rodeo fue una marca de productos regionales que tenía su local en calle San Martín, con oferta de típicos productos con recetas familiares, como nueces confitadas, gaznates, turrón de miel y colaciones, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí