Dusso: su recuperación tras el coronavirus y las gestiones por la conectividad

El Vicegobernador Rubén Dusso en declaraciones a Catamarca es Noticia, habló de su recuperación tras el COVID-19. Además de las gestiones que se encuentra haciendo por la conectividad y el  Corredor Ferroviario Bioceánico.

“De salud muy bien, lo peor ya pasó, gracias a Dios sin secuelas ya que no tengo nada que lamentar, fue un susto que ya pasó ” dijo el Vicegobernador.

En otro orden de cosas Dusso dijo que se encuentra trabajando en la iluminación de toda la provincia  de Catamarca vía satelital.

“Se está evaluando un propuesta por que por satélite se iluminan  las conexiones” aseveró el vicegobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí