Karina Milei despidió a Manuel Adorni con un emotivo mensaje

Luego de que se confirmara la renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, Karina Milei publicó un mensaje en sus redes sociales para despedir al funcionario y agradecerle por el trabajo realizado durante su paso por el Gobierno.

En su publicación, la secretaria general de la Presidencia expresó: “Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros”, además de remarcar el compromiso de Adorni con la gestión y desearle éxito en la nueva etapa que comenzará tras dejar el cargo.

La renuncia de Adorni se produjo en medio de una fuerte crisis política y luego de varios días de versiones sobre su continuidad en el Ejecutivo. Durante la jornada, el exfuncionario también difundió una carta en la que explicó los motivos de su decisión y agradeció el respaldo del presidente Javier Milei y de Karina Milei.

El Gobierno deberá definir en las próximas horas quién ocupará la Jefatura de Gabinete, mientras continúa el proceso de reorganización del equipo de ministros impulsado por el presidente Milei.