Jalil: inauguración del Centro de Educación Técnico Profesional y por qué no vino el Presidente

El Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, dejaron oficialmente inaugurado el Centro de Educación Técnico Profesional “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

En la oportunidad Jalil brindó declaraciones a la prensa donde expresó los motivos por la no visita del Presidente Alberto Fernández. Además el primer mandatario habló de lo sucedido  durante la visita de la semana anterior del Presidente y del por qué no visitó las obras de la Municipalidad de la Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí