Boca jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores

Boca perdió 1-0 con Inter de Porto Alegre por el tanto de Frank Fabra en contra, a los tres minutos del complemento, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo no jugó bien y se vio superado por su rival. Sin embargo, pesó el gran partido que tuvo en el Beira Río en la ida, donde ganó 1-0 gracias al tanto de Carlos Tevez.

Por este motivo, se definió el pase en los penales. Marcelo Lomba le atajó un disparo a Cardona, mientras que en la visita erraron Lindoso y Peglow, el definitivo. Esto le permitió al equipo argentino ganar por 5-4 y avanzar a los cuartos de final, donde ya esperaba Racing, que dejó en el camino al campeón de la edición 2019, el Flamengo.

DEFINICIÓN POR PENALES:

Boca (5): Carlos Tevez (gol), Edwin Cardona (atajó Marcelo Lomba), Eduardo Salvio (gol), Frank Fabra (gol), Carlos Izquierdoz (gol); Leonardo Jara (gol)

Inter de Porto Alegre (4): Rodinei (gol), Edenilson (gol), Rodrigo Lindoso (erró), Yuri Alberto (gol), Leandro Fernández (gol); Peglow (erró).

Boca sacó adelante una dura serie, donde mereció ganar por más goles en la ida pero se vio muy superado en la vuelta. El Xeneize será el rival de Racing el próximo miércoles 16 de diciembre en el duelo de ida por los cuartos de final de la competición. El duelo inicial se disputará en el Cilindro de Avellaneda.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Moisés; Edenilson, Lindoso; Praxede, Patrick y Guilherme; y Galhardo. DT: Abel Braga.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: La Bombonera

TV: ESPN 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí