Este jueves se registraron dos incendios en dos viviendas ubicadas en el norte de la Capital. El primero tuvo lugar en un domicilio del barrio 100 viviendas norte, propiedad de una mujer de 55 años de edad, a las 8:30 de la mañana.
Personal de la Comisaría Octava determinaron que por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del inmueble, aparentemente por un cortocircuito en un aire acondicionado. En virtud de lo cual los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar trabajos de su especialidad, lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales en ese sector del domicilio.
También en la madrugada de hoy, a las 04:35, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en el barrio 26 viviendas norte, se estaría produciendo un incendio.
Al constituirse en el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, de apellido Villagra, quien manifestó que por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el fondo del inmueble, donde tenía acumulados dos camas, un colchón, una escalera y varias prendas de vestir, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia.
Tras realizar tareas de su especialidad sofocaron las llamas que ocasionaron daños materiales totales en dichos elementos, por lo que intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.