Durante la mañana de ayer, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría de San Antonio llevaron adelante registros domiciliarios en dos viviendas ubicadas en la localidad de Quiroz, departamento La Paz.
Como resultado de los procedimientos, los uniformados secuestraron tres motocicletas de 110 cc de distintas marcas, las cuales presentarían adulteraciones en la numeración del motor. Además, se incautaron dos llantas de motocicleta rodado 14 y diversas motopartes que estarían vinculadas a un hecho ilícito, quedando todos los elementos a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe destacar que, durante uno de los allanamientos, el personal policial halló una planta de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, que se encontraba siendo cultivada. Ante esta situación, se dio inmediata intervención al Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Recreo), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.
Tras realizar las tareas específicas de su especialidad, los efectivos procedieron a la incautación de la planta, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas correspondientes a seguir.





