Investigan una discusión previa al crimen de Rob Reiner: detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El reconocido cineasta y su esposa, Michele Singer, fueron asesinados en su mansión de Los Ángeles. Horas antes, Rob Reiner habría tenido una fuerte discusión con su hijo Nick durante una fiesta de fin de año.

La Policía de Los Ángeles investiga el brutal crimen del director Rob Reiner y su esposa Michele Singer, ocurrido en su residencia, y puso el foco en una discusión familiar que habría tenido lugar horas antes del hecho. Por el caso fue detenido Nick Reiner, hijo del cineasta, señalado como principal sospechoso.

Según informó el portal TMZ, Rob Reiner y su hijo habrían protagonizado un fuerte altercado durante una fiesta de fin de año organizada por el presentador y comediante Conan O’Brien, a la que asistió la familia el sábado por la noche. Tras la discusión, el director y su esposa se retiraron del evento, aunque no se precisó qué hizo posteriormente el joven de 32 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio estadounidense, en los últimos meses Michele Singer se habría mostrado profundamente angustiada por los problemas de adicciones de su hijo. “Lo hemos intentado todo”, habría expresado el matrimonio a su entorno más cercano.

La detención y las sospechas

Nick Reiner fue arrestado luego de prestar declaración durante varias horas ante el Departamento de Policía de Los Ángeles. Finalizada la indagatoria, quedó detenido con una fianza fijada en 4 millones de dólares.

En un primer momento se informó que las víctimas presentaban heridas de arma blanca, aunque posteriormente una fuente indicó que ambos habrían sido degollados tras una discusión que escaló de manera violenta con un integrante de la familia.

Siempre según TMZ, fue la hija del matrimonio quien encontró los cuerpos y advirtió a los investigadores que su hermano “es peligroso”, motivo por el cual lo señaló como sospechoso. Nick Reiner habría tenido múltiples ingresos a centros de rehabilitación por severos problemas de adicción a las drogas.

La investigación continúa y las autoridades no descartan nuevas medidas en las próximas horas.