Juan Pablo Dusso: “El presupuesto es la mejor herramienta que nosotros le podemos dar tanto al Concejo Deliberante como al municipio”

En el marco de la sesión especial de despedida de los concejales que culminan su mandato, el edil Juan Pablo Dusso realizó un balance de su paso por el Concejo Deliberante y subrayó la importancia del diálogo y la construcción conjunta durante su gestión.

“Hemos llegado hasta acá cumpliendo, escuchando, normando, consensuando los proyectos más importantes para la ciudad. Me voy contento porque sé que todos los proyectos y reformas estructurales se han debatido”, afirmó Dusso, al remarcar el carácter participativo del cuerpo legislativo.

El concejal también destacó que, más allá de finalizar su etapa como integrante del Concejo, su compromiso con la comunidad continúa vigente. “Nos vamos de este cuerpo, pero el compromiso con la gente y el cuerpo colegiado sigue”, sostuvo.

En relación con los proyectos impulsados durante su mandato, Dusso puso en valor las herramientas de planificación y ordenamiento institucional, en especial el presupuesto municipal. “Los proyectos que teníamos eran muy importantes para la ciudad. El presupuesto es la mejor herramienta que nosotros le podemos dar tanto al Concejo Deliberante como al municipio para que tengan una gestión ordenada, porque si no tienen es que se reconducen los fondos y son utilizados de manera deliberada”, explicó.