Concejales se despidieron en su última sesión del período legislativo

El Concejo Deliberante celebró este viernes la despedida de los concejales que culminan su ciclo legislativo. Entre agradecimientos, balances y reflexiones sobre la función pública, los ediles destacaron el trabajo realizado durante su gestión y el compromiso asumido con la comunidad.

La concejal Gilda Godoy expresó su satisfacción por la tarea desempeñada a lo largo del mandato. “Se ha trabajado mucho, hemos dialogado y gestionado para muchos vecinos. Seguramente quedaron cosas por hacer, pero desde el lugar que nos ha tocado fue un honor y espero haber estado a la altura de las circunstancias”, aseguró. Además, señaló que cierra esta etapa con la convicción de haber contribuido al bienestar de los vecinos.

Por su parte, la concejal Laila Seleme también compartió su balance personal y político de la gestión que concluye. “Es un cierre de etapa, una gestión con muchos desafíos. He transitado este lugar con mucha pasión y acompañando a la gestión municipal”, manifestó.

En cuanto a sus objetivos durante el mandato, Seleme destacó: “Fue un desafío entrar a un cargo representativo y poder estar sentada en una banca representando a la Capital. Creo que cumplí mi objetivo”. Asimismo, agradeció a quienes confiaron en ella para ocupar una banca: “Muchas gracias a los que me dieron la posibilidad de estar sentada en esa banca”.

Godoy, que regresará a su labor docente, también resaltó el carácter temporal de los cargos públicos. “Despidiendo una etapa y entendiendo que los cargos electivos son temporales. Vuelvo a mi trabajo, que son las aulas, pero seguiré militando como siempre lo hice, con los mismos principios”, afirmó.

Fernando Navarro también se despidió del CD