Cris Morena reveló que desde hace cinco años viene siendo acosada por un hombre identificado como Leandro Lo Giudice, de 51 años. La situación volvió a agravarse en los últimos meses y la productora decidió realizar una nueva denuncia judicial.
En Poco Correctos (El Trece), los periodistas Pampa Mónaco y María Belén Ludueña ampliaron la información y detallaron la cronología del hostigamiento. “Cris Morena viene advirtiendo que desde julio de este año la viene acosando y hostigando. Tenemos mes por mes el comportamiento de este hombre, que vive en Lanús”, explicaron.
Según el informe, Lo Giudice volvió a presentarse en distintos ámbitos vinculados a la productora:
Julio: dos apariciones en su lugar de trabajo en Martínez.
Agosto: la siguió en auto.
Septiembre: permaneció varias horas frente a su domicilio.
Octubre: realizó tareas de vigilancia frente a su casa.
Noviembre: nuevamente se hizo presente cerca de su ámbito laboral.
“Estamos hablando de un hombre que ya tiene una condena, un acuerdo judicial por el cual no puede acercarse”, señaló Mónaco. “La vigilaba desde un vehículo estacionado. Y en estos primeros días de noviembre, la presencia otra vez cerca del lugar de trabajo de la víctima hizo que Cris vaya nuevamente a la Justicia”.
En el mismo sentido, el periodista Mauro Szeta informó que Lo Giudice ya había cumplido con una probation en 2021 por acoso y hostigamiento hacia la productora. Debido a esta nueva denuncia y al incumplimiento de la restricción perimetral, la Justicia dispuso que se le colocara una tobillera electrónica para monitorear sus movimientos.
La causa continúa en investigación y la productora se encuentra bajo medidas de protección.





