En la tarde de este lunes, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Montecristo, ubicado en el sector sur de la Capital, en el marco de una investigación por un presunto caso de Grooming.
El procedimiento, realizado a las 14:20 en un domicilio de la Manzana “C”, se concretó bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 1 y con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de la Dra. Paola González Pintos.
Durante el operativo, que contó con la colaboración de Sumariantes del Precinto Judicial N° 2, los efectivos secuestraron un teléfono celular marca Samsung modelo SM A235M, una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria Kingston de 64 GB. Los elementos incautados habrían sido utilizados en la comisión del delito investigado y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Un joven de 21 años de edad quedó supeditado a la continuidad de la causa, en tanto avanzan las pericias sobre el material secuestrado para determinar su vinculación con el hecho.