Desde este lunes y hasta el 1º de septiembre, Catamarca promociona y comercializa sus productos turísticos en el marco del Travel Sale, iniciativa de venta online de paquetes y destinos turísticos.
La propuesta, creada y puesta en funcionamiento por la Federación Argentina de Asociaciones y Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), permite acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones, vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, con descuentos, cuotas sin interés y bonificaciones en productos seleccionados.
A partir de una decisión del Gobierno Provincial, se bonificó la participación de las agencias locales en la plataforma de ventas online como forma de traccionar la demanda. Catamarca muestra en la web ofertas con descuentos que invitan a visitar distintas partes de la provincia, a través de excursiones y paquetes turísticos. Para conocerlas en detalle, hay que colocar Catamarca en el buscador de la web de https://travelsale.com.ar/
“Es una buena oportunidad para promocionar nuestras agencias y la provincia, y mostrar la oferta de productos y servicios que ofrecemos. Las agencias fuimos invitadas a participar y con la colaboración del Ministerio de Turismo, tuvimos la posibilidad de estar presentes con el registro bonificado, ya que Catamarca se presenta como destino patrocinador y esto maximiza nuestra visibilidad para alcanzar una amplia audiencia interesada en viajar”, comentó Noelia Miranda, de la agencia Los Puestos.
Brychan Cardozo de Los Andes Excursiones destacó que la tracción del Estado Provincial para ingresar la plataforma de Travel Sale “es una buena oportunidad para las agencias”.
Desde Tinogasta, Isabel Balut de Andes Xtreme 4 x 4 señaló: “Con mucha expectativa logramos ingresar al Travel Sale y creemos que esto será un éxito, Catamarca es un destino emergente y, como tal, todas las campañas que contribuyan a hacer conocer y vender el destino Catamarca son bienvenidas”.
El evento de venta online de promociones y descuentos que se realizará hasta el domingo 1 de septiembre como una estrategia de marketing y comercialización para potenciar la actividad.