En el marco de las reuniones consultivas que lleva adelante la Unión Cívica Radical (UCR) con sus afiliados para analizar el proyecto de adhesión al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), la diputada Alicia Paz subrayó el valor de estos encuentros para el enriquecimiento del debate.
“Todo este tipo de reuniones nos ha servido mucho porque nos ha nutrido de una manera importante y nos ha hecho ver aspectos que no habíamos considerado en un principio”, expresó la legisladora.
Paz destacó también la oportunidad de reflexión que brindan estas consultas. “Ha sido una tarea fundamental que debía darse y ha sido atinado por parte del partido llevar a cabo estas reuniones”, agregó.
Con relación al proyecto en sí, la diputada fue clara en su postura crítica: “Creo que acompañar el proyecto tal como está tanto como rechazarlo no es válido”. Según Paz, el camino más adecuado es presentar una adhesión con reservas específicas. “Creo que tenemos la oportunidad de presentar la adhesión al RIGI con algunas reservas que tienen que ver con el beneficio para Catamarca”, concluyó.
La nota completa