Virginia Jerez, secretaria de Finanzas del Ministerio de Economía, brindó detalles sobre la última edición del One Shot Plus, destacando su éxito y las mejoras implementadas en comparación con las ediciones anteriores.
“Fue una innovación en lo que veníamos trabajando en esta acción especial y los números son contundentes”, afirmó Jerez. La facturación alcanzó los $5.500.000 millones a través de 95.000 operaciones, superando notablemente las ediciones pasadas. Según Jerez, este incremento se debe en gran medida a la extensión de los días para aprovechar los descuentos, lo que permitió a más usuarios participar y beneficiarse de las ofertas.
Una de las innovaciones más destacadas fue la incorporación de tarjetas de débito. “La incidencia de esta incorporación implicó que tengamos 32% más de usuarios que el año pasado”, explicó Jerez, subrayando la importancia de esta medida para aumentar la participación y accesibilidad del evento.
Finalmente, Jerez adelantó que ya se encuentran en tratativas para renovar el One Shot Plus en el mes de agosto, lo que genera expectativas positivas para los futuros eventos de este tipo.