En un encuentro reciente, los legisladores del bloque del Frente de Todos se reunieron con el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, para discutir diversos temas, entre los cuales destacó el proyecto de adhesión al Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI).
En diálogo con los medios, Ramón Figueroa Castellanos subrayó la importancia de la pluralidad de actores que participarán en el debate sobre el RIGI. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de estudiar a fondo e informarse adecuadamente sobre los aspectos del RIGI, dada su relevancia para la provincia.
“Es un tema muy importante que tiene que ver con las inversiones y el desarrollo productivo de la provincia, así que todos tienen que opinar y trabajarlo desde la integridad”, afirmó Castellanos.
Además de abordar el tema del RIGI, se refirió a las críticas dirigidas al gobernador Jalil por su postura dialoguista y su cercanía con el gobierno nacional.
“Llevamos 8 meses con el nuevo gobierno nacional. En el lomo del Gobernador tenemos la responsabilidad de pagar los sueldos todos los meses, de generar acciones en cada uno de los ministerios. El Gobernador tiene un plus en su responsabilidad, carga en su espalda la responsabilidad de pagar los sueldos, entonces acá hay que hacer acuerdos políticos”, explicó el legislador, destacando la necesidad de llegar a acuerdos políticos para poder cumplir con las responsabilidades gubernamentales y garantizar la estabilidad en la provincia.
La nota completa