El precandidato presidencial de La Libertad Avanza afirmó que su espacio “dará fin al kirchnerismo” y a la “casta política, parasitaria, chorra e inútil que hunde este país”.
“Viva la libertad carajo”, gritó el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei al subir al escenario para arengar a la militancia presente en su sede luego de conocer los primeros resultadosde las PASO, mientras los presentes corearon: “Se siente, se siente, Milei presidente” y “La casta tiene miedo”.
“Quiero darles las gracias a todos los que vienen apostando desde el 2021 en crear un proyecto liberal, con proyección nacional, y que llegue a ser Gobierno. También quiero darles las gracias a todos los que se fueron sumando durante el 2022 y así hemos logrado construir esta alternativa que no solo dará fin al kirchnerismo, sino también a la casta política que acecha este país”, dijo.
En este sentido, sumó: “Quiero darle las gracias a mi equipo de trabajo. Somos el único espacio que hizo una presentación completa de programa de Gobierno”.
“Hoy dimos el primer paso para la reconstrucción de la Argentina. No solo hemos sido la fuerza más elegida en términos individuales. Hace dos semanas venían operándonos diciéndonos que ni ibamos a estar terceros. Somos los únicos que estamos en condiciones de sacar a la Argentina adelante”, agregó.
En medio de la algarabía, remarcó: “Tomamos la provincia de Buenos Aires para echarlo a Axel Kicillof. Si seguimos trabajando, estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta. El único cambio verdadero somos nosotros, una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Preferí dar la batalla”.