domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Una minera Australiana adquirió una nueva área de litio en Catamarca

La minera Australiana Galan Lithium sumó una nueva área de litio en nuestra provincia en el Salar del Hombre Muerto por valor de 30.000 dólares un espacio de 165 hectáreas.

Dicha empresa ya había adquirido en febrero dos nuevas áreas en el mismo salar, por ello la empresa Australiana sigue ampliando su participación en el Salar del Hombre Muerto.

Según información difundida la empresa de Australia adquirió por 30.000 dolares un área de 165 hectáreas un tamaño menor a las anteriores comprar de esta empresa en el salar.

El Deceo III está ubicado en el corazón del Salar del Hombre Muerto.

10 COMENTARIOS

  1. Hola.como estas me gustaría trabajar tengo conocimiento en electricidad, plomeria, manejo vehículos varios gastronomía, secundario completo escuela tecnica Mariano pierri catamarca capital av acosta villafañes desde ya muchas gracias saludos atentamente…

    • No pidan trabajo a estás lacras que vienen a robarnos y contaminar nuestra tierra.
      A 30000 dólares le venden una reserva de litio. Por favor! Ya que nos van a envenenar que al menos les cueste algo se plata. Ni una camioneta te sale esa plata.

  2. 30000 pesos?????? No somos más pelotudos porque el día tiene 24 ha. Y por qué no lo extraemos nosotros u se lo vendemos a ellos ??????????????? Somo lo ma piolas del mundo lo argentino…

  3. Hola. Estoy buscando trabajo desesperadamente. Hago de todo. Tengo carnet profesional de manejo. Hago diseño gráfico, tareas administrativas y muchas cosas más. Alguien sabe a donde hay que dirigirse para contactar con la empresa??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos