viernes, mayo 17, 2024
14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Sur de la Capital: Detienen a dos personas, secuestran droga y dinero en efectivo

En una operación conjunta entre la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y otras unidades especializadas, se llevaron a cabo allanamientos en el barrio Virgen Niña de la Capital, en el marco de una investigación por presunta violación a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Los allanamientos, realizados bajo las directivas del Juzgado Federal correspondiente, contaron con la participación de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, el Cuerpo Guardia Infantería Femenino, la División Guardia Infantería y el Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur).

En las viviendas allanadas, los investigadores encontraron sustancias polvorientas de color blanco y herbáceas, las cuales, tras ser sometidas a pruebas de campo, resultaron ser Cocaína y Marihuana. Se estima que estas sustancias podrían ser utilizadas para producir unas 16 y 304 dosis respectivamente. Además de la droga, se secuestraron trescientos cincuenta y nueve mil quinientos treinta pesos ($359.530) en efectivo, comprimidos de Midazolam de 15 mg y dos teléfonos celulares.

Como resultado de estos operativos, se procedió a la detención de un hombre de 31 años y una mujer de 43 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos