domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

¡Subí que te llevo chango!

El fabuloso Lear Jet 75 Liberty que compró Raúl Jalil por una cifra hoy cercana a 10.000.000.000 (diez mil millones de pesos), está dando sus frutos, y nuestro gobernador ya es uno de los más queridos y populares de la región, ya que al parecer ofrece viajes gratis a sus amigos.

Solidario al mango, en estos tiempos de ajuste, Raúl ayuda a otros gobernadores para que ahorren dinero, y los pasa a buscar para que no desperdicien recursos públicos, total acá se arma un “vuelo sanitario” y listo.

El gran jefe de Jalilandia tenía que ir a Salta y se mandó la cortada por Misiones, una buena decisión porque permite fomentar el turismo por el Norte argentino, además el avión es regasolero y no gasta más que unos miles de dólares con la escapadita, un par de viáticos y todo solucionado: ¡un líder pragmático!

Por algo el ministro Guillermo Francos lo llama “el gobernador rico”… no es para menos, Raúl tiene clase y lo demuestra usando un avión de remis. Espectacular.

“Somos peronistas, y nuestro jefe de Estado no tiene problema en hacer de remisero, es un acto de humildad”, destacan entre aplausos desde el entorno del empresario.

Claro que por acá se piden sacrificios y no hay plata para darle un sueldo a los trabajadores, pero tampoco hay que buscarle el pelo al huevo. Sepamos valorar el gesto de buen samaritano de nuestro líder austero.

Dicen que para completar el acto de caballerosidad, Raúl también lo llevó de regreso a Misiones a su colega Hugo Passalacqua. No se sabe si en el camino levantó a alguien más, capaz que para ir a Chaco le metía un atajo por Comodoro Rivadavia, para ir a Tucumán hacía un toquecito por Las Malvinas, y para ir a La Rioja se mete por Río de Janeiro.

El que tiene plata hace lo que quiere… y si usa la nuestra mejor para él.

El catucho 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos