domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Accidente en Tinogasta: motociclista brasileño sufre graves lesiones tras impactar con un camélido

En la tarde de este martes un accidente vial con consecuencias graves tuvo lugar en el Km N°1.502 de la Ruta Nacional N°60, específicamente en el paraje La Gruta, Departamento Tinogasta.

El protagonista de este incidente fue identificado como Luis Genaro Elton, de 35 años y nacionalidad brasileña. Eltocn conducía una motocicleta BMW 1200 cc., de color negro y con dominio SEG-8G00. Según informes preliminares, el motociclista impactó contra un camélido en circunstancias aún no esclarecidas, perdiendo el control de su vehículo y cayendo pesadamente al suelo.

Las lesiones sufridas por Elton fueron de tal magnitud que requirieron la intervención de profesionales médicos del mini hospital del Paso San Francisco. Tras la atención inicial, fue trasladado de manera urgente al nosocomio para recibir tratamiento especializado.

El lugar del incidente fue asegurado por efectivos de la Comisaría de Fiambalá, quienes actuaron rápidamente para controlar la situación. Además, peritos de la División Criminalística del Departamento de Tinogasta fueron convocados para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Las circunstancias exactas del accidente aún están bajo investigación, y se espera la conclusión de los peritajes para determinar las responsabilidades y causas del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos