Mirtha Legrand publicó un mensaje oficial a través de sus redes sociales en el que se despidió de su hermana Silvia, alias Goldie o Goldy, quien murió durante la tarde del 1° de mayo mientras dormía la siesta a causa de un infarto, y pocos minutos después de haber charlado con ella por última vez.
“Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, escribió la conductora de El Trece en un posteo que estuvo acompañado por una foto de ambas trabajando juntas como actrices, y que es la misma que compartió horas antes su nieto, Nacho Viale, cuando le dijo adiós a su tía abuela con un fragmento de la emotiva carta que esta le había dedicado a su gemela por el quincuagésimo aniversario de los almuerzos.
Debido a las medidas de precaución por la pandemia de coronavirus, La Chiqui se ausentó de la ceremonia que la familia realizó en el Jardín de Paz de Pilar, y a la cual solo asistieron dos personas: el yerno de Goldi, Miguel Solari, y uno de sus nietos, pero sí pudo comunicarse a través de una videollamada. Al mismo tiempo, Juana Viale grabó los programas que saldrán hoy a la noche y mañana al mediodía en la pantalla del canal dirigido por Adrián Suar.
Por otro lado, Nacho también publicó un nuevo mensaje con el que le agradeció a todos los que le brindaron el pésame a su abuela y el resto de su familia. “Muchas gracias a todos los que han escrito y hecho llegar, de la manera que sea, muestras de cariño, amor y contención. Muy importante toda esa presencia en estos momentos. Un duro golpe para mi abuela y toda la familia de Goldy que afrontaremos con templanza”, redactó el productor de televisión en Twitter.
Legrand se enteró de la muerte de su hermana a través de su hija, Marcela Tinayre, quien se acercó a su departamento de la Avenida del Libertador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Minutos después, el periodista Ángel de Brito dio a conocer que una de las primeras frases que la diva pronunció en diálogo con uno de sus allegados fue contundente: “Estoy destruida”.
L.L.
Hola mi marido tiene un puesto de diarios y como a todos son muy pocos los ingreso que tiene hoy. Para el no hay ninguna ayuda posible ya que no entra en ninguna categoría donde el gobierno le dé aunque sea el préstamo de los 150.000 pesos
El problema es que hace un año pasece cáncer de páncreas ( tiene tan solo 48 años) y necesita tomar 8 pastillas por día las cuales al mes nos cuestan 15.000 pesos. Se llama creon 25000 y es no solo irremplazable sino vital para que siga viviendo.
Que puedo hacer? Donde debo concurrir? La superintendencia de salud le dice que no está en el vademécum de medicamentos al 100×100. La prepaga pide notas notas para elevarlas a auditoría para después decir un no rotundo ya que esta protegida por la superintendencia.
Tenemos medicación para un mes más.. y después.. será un número más entre la gente que se va
No quisiera eso😥 somos gente de trabajo que jamás pedimos nada
Hoy pido AYUDA